Mirror's Edge

Mirror's Edge

Corre, salta y rueda en esta genial adaptación

Mirror's Edge es un juego que causó furor en 2008 cuando salió para Xbox360, PS3 y PC (éste en 2009), gracias a su original planteamiento de juego que mezclaba las plataformas con la acción en primera persona y el parkour. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos geniales
  • Acción trepidante
  • Movimientos intuitivos
  • Integración Xbox Live

CONTRAS

  • Pocos niveles (sólo 1 en la demo)

Muy bueno
8

Mirror's Edge es un juego que causó furor en 2008 cuando salió para Xbox360, PS3 y PC (éste en 2009), gracias a su original planteamiento de juego que mezclaba las plataformas con la acción en primera persona y el parkour.

El gran miedo que teníamos al probar esta versión para Windows Phone es que el resultado no estuviera a la altura. Pero por suerte no ha sido así. Mirror's Edge es una adaptación muy buena que coge lo mejor del juego original y lo adapta a los controles táctiles y el tamaño de la pantalla del móvil.

En Mirror's Edge debes ponerte en la piel de la "corredora" underground Faith Connors y avanzar por los escenarios saltando, deslizándote por el suelo y enfrentándote a tus perseguidores. Todo ello deslizando el dedo por la pantalla de forma muy intuitiva.

La acción en Mirror's Edge llega a ser frenética y hay tramos que son verdaderamente dificiles de pasar, como ocurría en el juego original.

Mirror's Edge cuenta con 14 niveles, una dificultad cada vez más intensa a partir del nivel 4, unos gráficos muy trabajados y unos juegos de cámara de lo más cinematográfico. La banda sonora, formada a base de techno molón, acompaña la acción a la perfección.

Mirror's Edge es un grandísimo juego para Windows Phone, tanto si ya habías jugado al original como si es la primera vez que oyes hablar de él.

Mirror's Edge

Descargar

Mirror's Edge

Opinión usuarios sobre Mirror's Edge

  • vinylculture52353302

    por vinylculture52353302

    "Imprescindible en WP."

    Es buenísimo, tiene unos gráficos muy buenos y la verdad ees que muy entretenido. Más.

    analizado el 19 de febrero de 2013